Sonidos Del Ayer: Giobia – “Magnifier” (2015)

Giobia - Magnifier

Psychedelic / Space Rock

(Sulatron Records)

 

 

Giobia es una banda italiana perteneciente a la amplia escena de rock espacial europea, combinando sabores distintos como lo son esa mezcla de psicodelia minimalista, más matices de rock n roll. En el 2015 publicaron “Magnifier”, 45 minutos de sueños surrealistas que recrean los paisajes más imaginativos de nuestro cerebro.

“This World Was Being Watched Closely” comienza este viaje desde una paranoia alocada, en donde los sonidos deslizantes del sintetizador y los ecos del delay reparten un ambiente casi ondulante por nuestro alrededor. “The Pond” y “The Stain” siguen esta procesión de sonidos sucesivos, golpes directos al corazón durante el viaje paranormal de la distorsión, voces armónicas que circulan por el aire para juntar todo nuestro aroma en un frasco y cuadrarlo lo más lejos posible.

“Lentamente la Luce Svanira” y “Devil´s Howl” continúan como cuarta y quinta pieza del álbum, 2 canciones que juntas forman rituales sagrados, psicodelia y space en su máxima expresión.

Giobia logra complementar los vacíos inmundos con ese toque sutil de rock n roll sureño, melodías y riffs guiados bajo las manos del THC para formar nebulosas. “Sun Spectre” y “The Magnifier” culminan este majestuoso trabajo, recomendado para los amantes de la psicodelia cruda o para cualquier oyente que quiere tener un buen viaje.

Logrando fortalecer su discografía y creando un gran trabajo, “Magnifier” representa lo que toda banda madura logra encontrar tras varios años de experimentos y pruebas, solo una palabra puede describir este álbum, maravilloso.

 

Facebook

Bandcamp

Web Oficial

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *