El power trío de Portland, Hög, anuncia su debut “Blackhole”

 

Unir la cantera de Portland con Riding Easy Records solo puede tener un resultando totalmente incendiario y a buen seguro, cuando escuchas un avance como es la propia canción “Blackhole”, sabes que has dado de lleno.

Con Daniel como fundador del proyecto lanzado un EP inicial en el año 2022 y algún que otro cambio de formación, parece que su mudanza desde California hasta la zona norte le ha hecho restaurar este proyecto llamado Hög, con los músicos y amigos Adam y Bobcat.

Su álbum debut llevará el título de “Blackhole” y en su naturaleza ese proto metal incisivo parezca ser su ADN particular, a pesar de tener rasgos de encapsularse en diferentes influencias colectivas que también pasan por el punk y por el metal.

En cualquier caso, Riding Easy Records apadrina este lanzamiento que llegará el próximo 22 de Agosto con unas reservas disponibles desde aquí.

Blackhole” se grabó durante el verano pasado en la parte trasera de la tienda de reparación de amplificadores de Trevor Labovitz llamada Arcane Amps en Portland, Oregón, completamente en cinta de carrete de 2” y duró aproximadamente 2 meses de grabación fuera del horario de atención cuando la tienda estaba cerrada.

 

 

Tracklist, “Blackhole”;

1. Don’t Need You
2. Life Too Late
3. Blackhole
4. Bring You Down
5. City Witch
6. Shallow Earth
7. My Mind (Is Getting Heavy)
8. Free

 

Instagram Hög

Bandcamp Hög 

Web Oficial Riding Easy Records

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 21 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *