Robot God perfila su segunda parte de este año con el nuevo “Curse Of The Driven”

Definitivamente los australianos Robot God se han convertido en una maquina constante constructora de jam sessions. Todavía en el recuerdo del 2024 de su doble papeleta con “Portal Within” (reseña aquí) y unos meses después con “Subconscious Awakening” (reseña aquí), parece que el presente curso pretende hacer una jugada similar.
Y es que después de extasiarnos con su última y más reciente entrega, “Onto The Afterlife” (reseña aquí), parece que el otoño (primavera para los australianos), nos devolverá otro retoño más a una discografía que empieza a superpoblarse de ese explosivo heavy psych de carácter espacial y largos desarrollos en ese imperioso universo creativo del power trío.
A principios de verano dábamos parte del single “Curse Of The Driven” (ver aquí), lo que no sabíamos es que también era la canción principal del su próximo álbum que ahora y dentro de los pocos detalles presentados, la maquinaria de Robot God acaba de poner una fecha para su próximo aterrizaje.
Será el próximo 16 de Octubre cuando “Curse Of The Driven” se oficialice como nuevo trabajo de la banda australiana, formación que se encuentra inmersa en su primera gira japonesa en estos días como puesta a punto y mejor forma de promocionar su nuevo trabajo.
Para ello, nosotros mostramos detalles sonoros sólidos en este caso y con el nuevo single “Drifting Into Overdrive” nos sumergimos en ese fuzz hipnótico a fondo por el largo desierto y la noche estelar de Robot God.
Los sellos Kozmik Artifactz y Black Trone Productions serán los encargados de distribuir el nuevo vástago de Robot God.
Web Oficial Black Throne Productions

