Acústica experimental, como sorpresivo nuevo sencillo de Soldati

soldati-band

 

Pocas pistas podemos adelantar sobre los planes del artista Sergio Chotsourian y sus Soldati, otro de los proyectos que tiene este líder de la diligencia pesada en la estepa argentina, como un incombustible más del estilo arenoso, llevando todo su bagaje en su colección de nuevas canciones.

Se mire por donde se mire cualquiera de sus proyectos, los pensamientos de Chotsourian siguen su trance experimental llevados con buena promoción en cualquiera de sus novedades.

Soldati vuelve a recobrar protagonismo en nuestra puerta número 235, y lo hace con “El Fuego Quema”, nuevo single del power trío de Buenos Aires, en un western acústico que galopa por las llanuras desérticas, bajo las reflexiones del mítico guitarrista de Los Natas.

Esperemos tener pronto noticias más sólidas sobre los próximos movimientos de Soldati, la visión más dura, fangosa y sumamente pesada de todos los experimentos mostrados hasta la fecha por Chotsourian. Renovados en los últimos tiempos con la incorporación de Alfredo Felitte en la batería, viendo este último single, estamos convencidos de que su nuevo álbum traerá tanto novedades como sensaciones lo suficientemente fuertes como para seguir abarcando el extenso sonido en la exploración de los argentinos.

 

Facebook Soldati

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *