Alain Johannes coordina todo los movimientos de su nuevo proyecto; Patrón

patron-logo

Ojo a lo que puede salir de aquí, pero desde luego los ingredientes nos dan a entender que puede resultar extremadamente apetitoso. Para aquellos que aún se quedaron con ganas después de las dos piezas servidas en estreno para la súper banda Big Scenic Nowhere y su primer “Dying On The Mountain” (reseña aquí), llega ahora un nuevo capítulo, Patrón.

Este claro que en la escena arenosa no cuentan los años que han pasado desde su explosión, y muchos de sus cerebros pioneros, incombustibles en su carrera, siguen llenando de vivencias sus vidas con las mejores y más novedosas técnicas de “su” stoner.

¿Qué puede salir de un proyecto como Patrón? Pues el simple hecho de que entre su reparto se encuentre un artista como Alain Johannes como cabeza pensante y las ayudas de Nick Oliveri, Joey Castillo, Barrett Martin o Monique St Walker, entre muchos otros, dan mucho juego para pensar e infinidad de cosas.

Tan solo tenemos algunos de los varios teaser que la propia banda, sin dar detalles aún en concreto, han lanzado de lo que será su próximo trabajo, gestado en el ya conocido estudio de Johannes en Los Ángeles, 11AD.

Hasta aquí, ya saben tanto como nosotros, que arden deseos de escuchar algo más allá, es un hecho clarividente.

 

Facebook Patrón

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *