Avance como nuevo videoclip y todos los detalles de la próxima entrega de Kadavar, “For The Dead Travel Fast”

Kadavar Band

 

Se acabó la espera para muchos, y aunque algunos de ustedes se encuentren bajos los grises cielos de Moledo en las últimas horas, las detonaciones nos llegan desde el otro lado del viejo continente, concretamente desde la capital alemana con el nuevo single de Kadavar, “The Devil’s Master”, el mismo que llevan anunciando en sus redes sociales en las últimas horas.

Esta pista será de la partida dentro de su próximo trabajo, “For The Dead Travel Fast”, como quinto volumen en la discografía de unos germanos que ya apuntaban con algunos “vientos de cambio” en su última entrega “Rough Times” (reseña aquí).

No se alarmen, si de algo saben uno de los power trios más al alza en los últimos tiempos y con las doctrinas del rock más clásico bien aprendidas, son estos buenos tipos de Kadavar, que se montan en una historia desértica con aires de western y enajenaciones mentales, para mostrar su lado más intenso y melódico con este nuevo single suyo; “The Devil’s Master”.

Según la propia discográfica alemana, lo que en un principio parece que llegaría el 20 de Septiembre, retrasa su salida en formato físico para el 11 de Octubre y nuevamente será vía Nuclear Blast, cuando podamos disfrutar de la nueva aventura de Kadavar. Reservas disponibles desde aquí.

 

kadavar-for-the-dead-travel-fast

 

Tracklist, “For The Dead Travel Fast”;

1. The End
2. The Devil’s Master
3. Evil Forces
4. Children Of The Night
5. Dancing With The Dead
6. Poison
7. Demons In My Mind
8. Saturnales
9. Long Forgotten Song

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *