“Destroyer”, quinto asalto para Black Mountain previsto en el mercado primaveral

black-mountain-band

 

La llegada de Black Mountain, sin duda dará más cancha al mercado primaveral con el anuncio de “Destroyer”, el que será el quinto álbum de estudio de estos músicos continuación de su último “IV”.

“Destroyer”, será el primer disco de los canadienses en tres años y también el primero con el sello Dine Alone Records quiénes co-editarán el nuevo retoño de los de Vancouver, junto con el sello que los ha respaldado casi siempre, Jagjaguwar Records.

Aunque esta noticia llega con algo de retraso, es verdad que tras hacerse oficial el primer anuncio a principios del mes de Marzo con el primer sencillo “Future Shade”, es ahora cuando nos actualizamos presentando la llegada del segundo avance, “Boogie Lover”.

Reconozco que el amor por estos artistas, a los que recientemente entramos en materia con una de las gestas de su discografía, “In The Future” (reseña aquí), es incondicional, y su llegada para este 2019, será otro de los grandes placeres auditivos para los amantes del hard rock psicodélico del nuevo milenio.

Las reservas para “Destroyer” están disponibles desde aquí y su llegada está predestinada para el 24 de Mayo. Con estos dos singles y todos los detalles, arrancamos las noticias de este lunes.

 

black-mountain-destroyer

 

Tracklist, “Destroyer”;

1. Future Shade
2. Horns Arising
3. Closer to the Edge
4. High Rise
5. Pretty Little Lazies
6. Boogie Lover
7. Licensed to Drive
8. FD’72

 

Facebook Black Mountain

Web Oficial Black Mountain

Facebook Jagjaguwar Records

Web Oficial Jagjaguwar Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *