El desierto de Almería abre las puertas al estreno del Tabernas Desert Rock Fest

cartel-tabernas-desert-rock-fest-2019

 

Si hay un marco inmejorable para llevar a cabo un festival, únicamente dirigido a las bandas del stoner y todos los elementos del desert rock, el desierto de Almería, testigos de muchos clásicos del denominado spaguetti western, sería el escenario perfecto.

Como filtro de información en muchas ocasiones, es cierto que por “La Habitación 235” pasan de todo tipo de planes de futuro en mis muchas conversaciones con músicos, promotoras y sellos a diario. Una de ellas la tuve durante el año pasado con unos músicos que por privacidad no voy a nombrar y me advirtieron de unas ideas que están llevando a cabo desde hace tiempo con la intención de organizar un festival a gran escala en la zona sur peninsular.

Esto ya es una realidad y en los últimos días se ha publicado el extenso cartel que reúne hasta más de una veintena de bandas con claro sabor alemán, muchos veteranos entre su cartel y unos nacionales como The Dry Mouths que harán de anfitriones del lugar con su pesado rock alternativo y experimental.

Así pues, el desierto de Tabernas acogerá el estreno de este ambicioso festival al más puro estilo Duna Jam. Con una entrada limitada a 300 personas, bandas del calibre de Avon, Karma To Burn, Rotor, Deville, Fvzz Popvli, Powder For Pigeons o el regreso de Zodiac, copan entre muchas personalidades del género un certamen que no ha hecho más que salir del cascarón.

La cuestión es que de esas 300 entradas, la mitad ya han volado y se están vendiendo a ritmo de vértigo. Puedes adquirirlas a un precio de 89 euros escribiendo un correo a; tabernasdesertrockfest@t-online.de

Tres días en el polvoriento desierto almeriense que se repartirán entre las jornadas del 4 al 6 de Octubre de este año. Corre porque esto vuela…

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *