“El Gobernador” abre fuego al viejo compilado de Los Natas, “Bee Jesus”

Los Natas Band

 

Aunque el amigo Sergio Chotsourian, siga procreando de su buen hacer en diferentes proyectos actuales, o contribuyendo en la edición y producción de muchos discos de la escena argentina, es imposible olvidarse de su labor con aquello que un día hizo tanto a él como al resto de su plantel, tener un reconocimiento planetario.

Los Natas vuelven a traernos sus resonancias más clásicas como mejor material imperecedero para el stoner de los 90, y lo hacen con el nuevo videoclip de “El Gobernador” esa pista lanzada en diferentes ediciones, algunas divididas en dos partes y otras ocasiones en el split con nuestros compatriotas Viaje a 800.

“Bee Jesus” es uno de esos compilados que enmarcan la figura de Los Natas, su explosión en el género, su asentamiento entre los más grandes, y una historia que sin duda supuso una de las mayores irrupciones hispanas en el sonido pesado.

En una edición de doble disco, el single “El Gobernador” y sus 13 minutos de psicodelia arenosa de contenido, abren el fuego de este registro disponible entre el catálogo de South American Sludge Records.

 

Facebook Los Natas

Bandcamp South American Sludge Records

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 85 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *