Lord Loud presenta sus credenciales para este año con el nuevo “Timid Beast”

lord-loud-band

 

Reverberantes voces, el índice de fuzz necesario y una atmósfera más propia a lo que puede crear el bueno de Ty Segall y su mencionada banda con las costumbres más tradicionales. El mundo de Lord Loud vuelve a abrir sus puertas para este 2020 y viene con el mejor de los presentes.

Un EP como mejor entrante en 2015 montando unas bases sólidas y un álbum debut como fue “Passé Paranoia” justamente dos años después, es todo lo necesario que tenemos para que este dúo de músicos procedente de la soleada California venga a persuadirnos de que en este año pueden dar otra de esas campanadas que pueden llenar de más acidez nuestro firmamento alucinógeno.

Lord Loud prepara su asalto a este curso con la puesta a punto de su nuevo “Timid Beast”, segundo asedio para los de Van Nuys disponible a partir del 4 de Septiembre mediante las ediciones de King Volume Records (EE.UU) y Kozmik Artifactz (Europa).

El single que lleva el nombre del disco abre fuego para otro de esos lanzamientos que empezamos a remarcar en nuestros lanzamientos venideros.

 

lord-loud-timid-beast

 

Tracklist, “Timid Beast”;

1. Dirty Seeds
2. Without You
3. Lady Sunday
4. Timid Beast
5. Imaginary
6. The River
7. Wherewithal
8. Glances
9. Labyrinth
10. Labyrinth Coda
11. Turbulence

 

Facebook Lord Loud

Bandcamp Lord Loud

Web Oficial King Volume Records

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *