Elephant Tree regresa por la puerta grande con el single “Sails”. Su nuevo álbum llegará esta primavera…

elephant-tree-band

 

Seguimos con un miércoles cargado de noticias y ausente de reseñas, y es que las primeras son tal el número que hemos tenido que desistir de nuestras costumbres de a diario, para poner al día la larga ocupación de lanzamientos que habita en nuestra bandeja de entrada.

Evidentemente el 2020 es un año que vendrá cargado de muchos lanzamientos. Digamos que es una cifra un tanto redonda para que muchas bandas lancen la última de sus labores en el estudio, y en muchos casos, también es el momento de que se acabe la ansiada espera en el regreso de algunas de ellas, que añorábamos bastante.

En este último caso, los británicos Elephant Tree, quiénes cimentaron su poder al magisterio del gran señor riff el pasado 2016 con su impresionante homónimo trabajo (reseña aquí), volverán por sus fueros en el presente curso con la que será la tercera entrega de su franquicia.

En una órbita muy parecida a la de los polacos Spaceslug o Mars Red Sky, siendo el mejor reinicio de partida ante su titánico último lanzamiento, “Sails” es el nuevo videoclip de los británicos, abriendo de esta manera la promoción a su nuevo vástago, “Habits”. El mismo llegará el próximo 24 de Abril mediante Holy Roar Records y del que la formación de 4 piezas con base en la capital londinense, ha puesto en circulación todos los detalles de este esperado por muchos, nuevo álbum de Elephant Tree.

El disco se arrodilla ante las influencias de Pink Floyd, Melvins o Deftones, y desde luego, escuchando una pista brutal como este sencillo en su intensa ambientación, podemos dar buena prueba de ello. Los que esperaban con ansia este regreso, pueden empezar a pedir uñas de repuesto.

Reservas disponibles desde aquí.

 

elephant-tree-habits

 

Tracklist, “Habits”;

1. Wake.Repeat (Intro)
2. Sails
3. Faceless
4. Exit The Soul
5. The Fall Chorus
6. Bird
7. Wasted
8. Broken Nails

 

Facebook Elephant Tree

Bandcamp Elephant Tree

Web Oficial Holy Roar Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *