“Harvester Of Bongloads” es el nombre elegido para el tercer asalto de Goya

Goya Band

 

Como mejor regalo de cumpleaños para un servidor aquí presente, los norteamericanos Goya, aquellos que durante el 2016 entregaron dos magníficos EP’s; “The Enemy” (reseña aquí) y “Doomed Planet” (reseña aquí), como antesala a su próximo LP, han elegido el próximo día 3 de Marzo para la entrega del mismo.

Muchas ganas tenía yo de ver cuáles serían los primeros detalles que traería este tercer larga duración y parece que la entrega de la banda será total. La continuación de su imponente “Obelisk” (reseña aquí) serán cuatro canciones que compondrán el set de piezas para su nuevo “Harvester Of Bongloads”, pero no se engañen por ese escaso número de canciones ya que algunas de ellas como la inicial superan los 20 minutos de duración en una pieza que se divide en 3 actos.

El power trío tejano lanzó el pasado sábado la portada que forrará este nuevo ogro dotado del stoner más fangoso, obra de Hunter Hancock. “Harvester Of Bongloads” ha sido grabado en los Switchblade Sound Studios de la mano de Joe Asselin con máster final por parte de Dennis Pleckham.

La distribución correrá a cargo del propio sello que dirige la banda llamado Opoponax Records y será a principios de ese tercer mes del 2017, cuando se pongan en circulación sus ediciones en CD, cassette y una posterior edición en vinilo que aún no tiene una fecha en concreto.

 

goya-harvester-of-bongloads

 

Tracklist, “Harvester Of Bongloads”;

1.Omen: I. Strange Geometry, II. Fade Away, III. Life Disintegrates
2.Germination
3.Misanthropy On High
4.Disease

 

Facebook Goya

Bandcamp Goya

Bigcartel Goya

Facebook Opoponax Records

Bigcartel Opoponax Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *