Los atmosféricos Fleshworld anuncian su regreso con “The Essence Has Changed, But The Details Remains”

fleshworld-live-band

 

Cinco largos años hemos tenido que esperar para disfrutar de una nueva continuación en aquella revelación atmosférica surgida en pleno corazón del 2014 por parte de Fleshworld, distinguidos músicos polacos, con un ferviente amor por el sludge más experimental, asestando uno de los discos más arrolladores de aquel curso con su infranqueable debut ”Like We’re All Equal Again” (reseña aquí).

Aunque la banda no ha permanecido inactiva en el último lustro y sus aportaciones se reducen a sendos splits registrados en 2014 y 2015 con formaciones como Kehlvin, Gazer o Visceral, y más allá de aquella proeza registrada en las cavernas de Unquiet Records cinco años atrás, con auténticos cañonazos como “Hereinafter” entre su distinguido contenido, el regreso de estos sludgers polacos es sin duda una de las bombas de la semana.

Desde Cracovia comienza las ondas radioactivas a extenderse por el viejo continente ante el avistamiento de “The Essence Has Changed, But The Details Remains”, el nuevo ogro que ofrece la visión más agresiva de la banda hasta la fecha, con 7 nuevas pistas para disfrutar, vía This Charming Man-Records, a partir del próximo 11 de Octubre.

El segundo acto de este quinteto polaco ha sido registrado en riguroso directo en un marco idóneo como es el Monochrom Studio bajo la producción de Satanic Audio y mezcla definitiva por parte de Sylvain Biguet.

¿No te lo crees? Prueba un poco de su primer avance, “The Map”, e introdúcete abriéndote paso a través de esas paredes de disonancia que rezuman caos y destrucción dentro de un mundo apocalíptico.

 

fleshworld-the-essence-has-changed-but-the-details-remain

 

Tracklist, “The Essence Has Changed, But The Details Remain”:

1. The Map
2. Out of Context
3. The Essence Has Changed
4. An Ontologist’s Nightmare
5. The Details Remain
6. 75°05′59″S 123°19′56″E
7. Currents and Tides

Facebook Fleshworld

Bandcamp Fleshworld

Web Oficial This Charming Man-Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *