Los míticos Lowrider regresarán el próximo mes con “Refractions”

lowrider-band

Muchos lo habrán intuido, otros tantos tan solo esperaban el anuncio oficial pero sí, ya podemos decir bien alto que uno de los pioneros del stoner europeo, regresarán el mes que viene como uno de los platos fuertes que más puedan disfrutar los seguidores del desert rock más tradicional.

Así pues, después de más de 15 años de inactividad en el estudio, y con la dicha de haber ganado un gran número de seguidores con tan un solo un EP y por supuesto su inolvidable debut “Ode To Lo”, Lowrider regresará el próximo 21 de Febrero a través de su propio sello, Blues Funeral Recordings con el nuevo “Refractions”.

Sorprendente para muchos, esperado para otros tantos, la banda ha reaparecido en los festivales de mayor calibre desde el 2013 enseñando sus mejores armas de directo, pero muchos ansiaban su vuelta a los estudios. Y vaya sí se ha hecho esperar. Como uno de los progenitores del stoner europeo, con permiso siempre de sus paisanos Dozer, Lowrider fue otra de esas bandas que traslado la escena californiana del Palm Desert hasta el viejo continente, creando un gran número de seguidores al instante y convirtiéndose en todo un referente del rock pesado.

Ahora, tras su paso por festivales como Desertfest Berlín, Hellfest, Keep It Low, Stoned Fron The Underground o Up In The Smoke, Lowrider prepara su regreso triunfal con el esperado “Refractions”. El mismo se convertirá en la sexta entrega que la propia banda está llevando a cabo en los últimos meses en sus denominadas series Postwax, de las que hemos podido disfrutar de algunas de sus entregas en esta misma casa.

Reservas, de momento en CD, desde aquí.

 

lowrider-refractions

 

Tracklist, “Refractions”;

1. Red River
2. Ode to Ganymede
3. Sernanders Krog
4. Ol’ Mule Pepe
5. Sun Devil / M87*
6. Pipe Rider

 

Facebook Lowrider

Bandcamp Lowrider

Web Oficial Blues Funeral Recordings

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *