Los stoner’s Gorilla regresan tras más de una década inactivos con “Treecreeper”

gorilla-band

 

Pocas veces puedes notar como los crujientes e históricos riffs de Kyuss puedan están tan cerca de ti, Gorilla puede incluso se acerque demasiado tras la explosión significativa en su altitud de decibelios, así como la potencia que despierta este primer “Scum Of The Earth”.

Salidos de la camada original de los noventa para el fangoso género desértico, Gorilla anuncia su fichaje por Heavy Psych Sounds así como la llegada de su primer disco en más de 12 años de inactividad, “Treecreeper”.

Amantes del stoner rock más voraz, abran bien sus oídos porque esto promete sobremanera. El también guitarrista de Admiral Sir Cloudesley Shovell, se pone en la piel más pesada con su otro proyecto, Gorilla, quiénes fundan esta banda a finales de los 90 por el mismo Johnny Gorilla y Sarah Jane.

La vuelta de los británicos tras más de una década sin lanzar un nuevo álbum de estudio, ha creado expectación, y lo es aún más cuando disfrutas de su primer adelanto. Tras tres larga duración registrados anteriormente, será esta nueva conexión con Heavy Psych Sounds la que marcará un punto de inflexión en la historia de estos músicos, dispuestos a aplastar este 2019 con las 9 cruentas pistas que completan este “Treecreeper”.

Con los pre-order disponibles desde aquí, vamos a darle con fuerza a este viernes.

 

Facebook Gorilla

Bandcamp Gorilla

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *