Mars Red Sky, Monkey3 y Black Rainbows, primeras confirmaciones del Riff Ritual Fest

primer-cartel-riff-ritual-fest-5

 

Empieza fuerte el cartel de la próxima edición del Riff Ritual Festival con las primeras confirmaciones anunciadas en las últimas horas por Red Sun Barcelona, promotora y organizadora de este certamen, que este 2019 vive su quinta edición.

La cita será el próximo 27 de Abril en la Sala Upload de la ciudad de Barcelona. Red Sun Barcelona emprende de esta manera un prometedor 2019 para arrancar con este certamen fijado más a un punto de vista internacional.

El stoner rock más espacial y las psicodelia experimental llevan la tónica en esta primera tanda de confirmaciones con la llegada de bandas como Mars Red Sky, Monkey3 y Black Rainbows.

Como uno de sus platos fuertes en cada año, el Riff Ritual Fest presume de haber tenido entre sus parrillas a bandas del calibre de Yawning Man, Siena Root, Wedge, Samsara Blues Experiment, Acid Mess, 1000 Mods, Orchid, Elder, Mos Generator, The Graviators, Lonely Kamel o Karma To Burn, entre sus muchas internacionalidades. Pero la organizadora, más allá de su familiaridad con ciertas bandas y un buen equilibrio entre los muchos proyectos estatales, sobre todo de la provechosa escena barcelonesa, tan solo ha dado un primer aviso. Más bandas quedan aún por confirmar.

Pronto llegará más información no sólo de nuevas bandas, también de los puntos de entrega para comprar las entradas anticipadas y de venta a través de los diferentes puntos en la red.

Seguiremos atentos a los futuros movimientos del Riff Ritual Festival que, al igual que otros años, pretende dejar un cartel de altos vuelos. Siga la última del festival catalán desde los siguientes enlaces…

 

Facebook Riff Ritual Fest

Evento Facebook Riff Ritual Fest

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *