Russian Circles entra de lleno en las sesiones de Audiotree y ofrece las explosivas “Quartered” y “Sinaia”

russian-circles-band

 

Sin duda “Blood Year”, fue uno de los grandes olvidados por nosotros en el pasado 2019. El nuevo álbum de Russian Circles es el séptimo de una reputada discografía por parte del combo norteamericano del estado de Illinois y aunque tuvo algunas críticas dispares, no deja lugar a dudas de que cuando estas 3 mentes están en su mejor salsa, la tormenta que pueden desatar puede traer consecuencias catastróficas.

Una buena puesta a punto para los de Chicago ha sido su entrada a las sesiones de Audiotree, y es que dentro de esos confortables estudios de Maystake Peabody Estate de Oakbrook, perteneciente a su misma ciudad natal, se registraron el directo de las dos pistas que cerraban en ese mencionado último trabajo suyo, recuerden lanzado nuevamente por Sargent House durante el pasado verano.

El resultado del mismo es asistir al mejor espectáculo atmosférico de estos Russian Circles dentro del marco más idóneo. ¿Lo mejor? Han escogido la mejor parte de su último “Blood Year” para ofrecerla en un riguroso y succionador directo que puedes disfrutar a continuación;

 

Facebook Russian Circles

Web Oficial Russian Circles

Facebook Sargent House

Web Oficial Sargent House

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Bueno más que stoner, yo diría que es más tirando al post metal más atmosférico, dónde sin duda son una de las verdaderas referencias del género.

  • Santiago cardona

    Ussh lo maximo, me encantaron estas dos piesas. Ese sonido caracteristico sludge y stoner de russian circles!
    Felicitaciones a esta gran banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *