“The Clock Has Stopped”, lyric video para The Dead-End Alley Band

the-dead-end-alley-band_opt

 

Uno de los referentes dentro del sonido pesado que se cuece en la vasta escena sudamericana y una experiencia que los ha llevado, como todos unos privilegiados, hasta el viejo continente, los peruanos The Dead-End Alley Band, inician un 2018 presentando el lyric video de “The Clock Has Stopped”.

Precisamente, esta casa presento en primicia el último de sus testamentos, “Storms” (reseña aquí), tercer asalto de los músicos de Lima que tiene una amplia distribución por buena parte del globo con sellos como South American Sludge Records, Clostridium Records, Inti Records, Necio Records o Forbidden Place Records involucrados para su reparto.

“Storms” es posiblemente su obra más pesada hasta la fecha. Tal cuál como nos precede el título de su álbum, nos encontramos ante su disco más tormentoso, no sin olvidarnos de esas inyecciones psicodélicas impuestas por la maestría a las teclas y los muchos grandes momentos que nos dejaron en otra de sus gestas, “Odd Stories” (reseña aquí).

“The Clock Has Stopped” es una de las piezas pertenecientes a su último trabajo y recientemente lo han puesto en circulación en la plataforma de YouTube a modo de “lyric video” para el disfrute y contenido lírico que puedan presenciar sus seguidores.

 

Facebook The Dead-End Alley Band

Bandcamp The Dead-End Alley Band

Facebook South American Sludge Records

Web Oficial Clostridium Records

Web Oficial Forbidden Place Records

Facebook Inti Records

Bandcamp Necio Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *