“The Luddite”, nuevo videoclip de Corrosion Of Conformity

corrosion-of-conformity-band

 

 

Un álbum que a pesar de ser de los más madrugadores de un 2018 que promete, estará en boca de muchos. El regreso de Corrosion Of Conformity ha sido tan grande como el legado que nos han dejado. Fiel a sus instintos, recordando sus momentos más memorables en los 90 con obras como “Deliverance” (reseña aquí) y confirmando a su vez, el gran estado de forma que poseen los emblemáticos músicos de Carolina del Norte.

Elogios, que los tiene y muchos a un lado, “No Cross No Crown” (reseña aquí) sigue llevando su eco en los muchos directos que se encuentra sumergido la banda por el amplio estado norteamericano, dentro de una masiva gira como soporte de bandas de la talla de Black Label Society, Red Fang o Eyehategod.

Lo mejor para calentar motores a todo esto, es lanzar el videoclip de uno de sus temas más destacados de ese mencionado último redondo, “The Luddite”, la que precisamente abre el convite al nuevo órdago de estos Corrosion Of Conformity, casi que como un punto de inflexión en su discografía y esperemos, el comienzo de su segunda juventud. El mundo del rock le debe mucho a esta banda.

Puedes ver el video a continuación de este “The Luddite”, que desde luego, es desde este mes de Enero, todo un icono para su discografía.

 

Facebook Corrosion Of Conformity

Web Oficial Corrosion Of Conformity

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *