Trabajando en su nuevo álbum, los africanos Monstroid lanzan el single “Lost In The Haze”

monstroid-band

 

Que el stoner no conoce fronteras, es algo que desde los lados más recóndito del planeta siguen saliendo con fuerza y gran convicción ante la lealtad a las leyes del género. Uno de estos son los músicos de Ciudad Del Cabo, Monstroid.

Hasta el sur del continente africano nos vamos en este viernes para lo que son unos vecinos de Ruff Majik y que se encuentra ahora mismo en fase de construcción de su esperado álbum, y digo eso de esperado porque su álbum debut del 2017 dejó unas expectativas bastante prometedoras en estos sudafricanos.

Como sabemos que muchos de ustedes desconocerán la fuerte pegada de este cuarteto de tan remotas tierras, nada mejor que sumergirnos en del desierto de Namibia para la presentación de este “Lost In The Haze”, el cuál formaba parte de la partida en aquel “Set 1” de 2017 que les vio abrir los ojos.

Pocos detalles ha querido adelantarnos de su próximo movimiento, tan solo será a principios de 2020 cuando llegue en todo su esplendor. Esperemos que caiga algún adelanto a finales de año, mientras tanto, nada mejor que su nuevo videoclip para empezar el fin de semana como merece.

 

Facebook Monstroid

Bandcamp Monstroid

Web Oficial Monstroid

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *