Visión instrumental en “My First Knife Fight”, el nuevo avance de Swan Valley Heights

swan-valley-heights-band

 

Como uno de los grandes atractivos en la parrilla de Fuzzorama Records, sello regentado por los mismísimos Truckfighters, lo nuevo de los stoner’s Swan Valley Heights es inminente. Su llegada está prevista para el próximo 6 de Septiembre, dos meses de retraso a su salida original que en su día adelantamos (ver aquí), con todos los detalles de esta prometedora entrega, únicamente enfocada a los discípulos del sonido arenoso.

El colectivo discográfico sueco, reúne un importante número de bandas entregadas en este estilo, algo más reciclado en este nuevo milenio. Ejemplos como los de Deville, We Hunt Buffalo o Valley Of The Sun, son algunos con los que se congregan ahora este power trío de la capital alemana que se presentará en unos días con la continuación de su homónimo debut, “The Heavy Seed”.

El single instrumental “My First Knife Fight”, es el último de sus avances, previos al lanzamiento final que aquí disfrutaremos. Puedes ver como reparten fuzz estos teutones y hacerte con una reserva de su próxima aventura desde aquí.

 

Facebook Swan Valley Heights

Web Oficial Swan Valley Heights

Web Oficial Fuzzorama Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *