Ya puedes disfrutar del nuevo single de Ecstatic Vision, “Grasping The Void”

 

ecstatic-vision-band

 

A finales del mes de Mayo, lanzábamos las primeras premisas del retorno los psiconautas del cielo de Filadelfia, Ecstatic Vision, la visión más cercana al universo Hawkwind en pleno siglo XXI.

Así hemos visto siempre el estilo de estos entusiastas, y de la misma manera nos han convencido con heroicidades como “Sonic Praise” (reseña aquí), como su álbum debut, o su confirmación “Raw Rock Fury” (reseña aquí).

Incluso después de darse un festín de homenaje a sus influencias en el bien denominado “Under The Influence”, como primera contribución con el sello Heavy Psych Sounds, será en este 2019, concretamente el próximo 20 de Septiembre, cuando seamos testigos de su tercera entrega, “For The Masses”.

Lo nuevo de Ecstatic Vision tiene sus pedidos ya disponibles desde aquí. Con un contenido de 7 nuevas pistas de éxtasis espacial, es precisamente el cierre de este tercer volumen el primer adelanto que presentamos para su escucha.

Recuerda que los norteamericanos tendrán una única parada española en la ciudad condal el próximo 16 de Octubre, cortesía de Red Sun Barcelona.

 

ecstatic-vision-for-the-masses

 

Tracklist“For The Masses”;

1. Sage Wisdom
2. Shut up and Drive
3. Yuppie Sacrifice
4. Like a Freak
5. For the Masses
6. The Magic Touch
7. Grasping the Void

 

Facebook Ecstatic Vision

Bandcamp Ecstatic Vision

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *