El imaginario mundo shoegaze de First Draft regresa ahora con su nuevo EP, “Declines Are Long Gone”

 

Como segunda propuesta en su discografía, el dúo experimental de la vecina Francia, First Draft, se prepara para su contribución a este 2022, con el segundo encuentro en su discografía, esta vez desde el formato corto del EP.

Se trata de “Declines Are Long Gone”, un corto que incluye 5 actos dónde esa temática post rock/shoegaze hace acto de presencia en medio de una resolución sonora digna de ajustarse a la propia personalidad de la banda, dentro del laberinto de un universo consciente, iluminado, y paradójicamente tan oscuro como brillante.

Las tendencias de este dúo oriundo de Tours, van desde las citadas vertientes atmosféricas, brillando en esa ambientación con trazas stoner y la fuerte contundencia que ya deja su testimonio en un adelanto como es “Time Hails No Suns”.

Este nuevo videoclip trata sobre las mayores preocupaciones del mundo moderno. El cambio climático y las diversas preguntas existenciales, muestran la habilidad en las composiciones de este increíble sueño sonoro, en un single dirigido por Sébastien Vion dando vida y creación a partir de la propia animación de Lohengrin Papadato.

El nuevo EP de First Draft aterrizará el próximo 19 de Febrero a través de LyloProd. Los detalles del mismo, a continuación;

 

 

Tracklist, “Declines Are Long Gone“;

1. Declines Are Long Gone
2. A Chapter On Each Page
3. Time Hails No Suns
4. Kneel Down In Silence
5. Obey The Rhyme

 

Facebook First Draft

Bandcamp First Draft

Web Oficial First Draft

Web Oficial Lylo Prod

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *