Comet Control regresan en verano con “Center Of The Maze”

Comet Control Band

 

 

Ex-miembros de Quest Of Fire, formalmente reconocidos en la actualidad como Comet Control, un pedazo de homónimo debut lanzado en el año 2014 y una gran gira detrás con varias fechas que muchos se llevaron a la retina en sus paradas españolas gracias a su colosal directo, los norteamericanos Comet Control serán otro de los atractivos en los que disfrutar de una nueva continuación para este 2016.

Visto el encantamiento que trajo ese debut (reseña aquí), para acercarnos un poco,  pondríamos una versión enajenada de los Pink Floyd más pesados, el debut se convirtió en inolvidable para muchos, no digo más la cantidad de repetidas escuchas que le dio un servidor convirtiéndose en uno de los favoritos de aquel año.

El cuarteto canadiense se presentará este próximo verano y nuevamente bajo el sello Tee Pee Records con su segunda obra que han titulado “Center Of The Maze”, la misma a la que han destapado sus primeros detalles; el artwork que lo cubrirá y un tracklist dónde refleja 8 nuevas canciones para los de Ontario.

El nuevo trabajo ha sido producido por Josh Korody en los Candle Recording y masterizado por Carl Staff, artista que ya ha trabajado con otras bandas como Earthless.

Con todo esto, ya estamos listos y dispuestos para asistir a una nueva sesión de sintetizadores, gran ambientación, voces en eco y fuzz a raudales para dejarte en estado de levitación. Exactamente todo lo que dejó ese apetecible debut totalmente explosivo y que ahora con su continuación se convierte en algo ansiado pero que para muchos, esta noticia significa aquella respuesta que añoraban desde el verano de 2014, fruto de su primer lanzamiento.

 

Comet Control - Center Of Maze

 

Tracklist, “Center Of The Maze”;

1. Dig Out Your Head
2. Darkness Moves
3. Silver Spade
4. The Hive
5. Criminal Mystic
6. Golden Rule
7. Sick in Space
8. Artificial Light

 

Facebook Comet Control

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *