Epílogo Y Agradecimientos: «35 Canciones Para Recordar El 2013»

 

En líneas generales este es nuestro segundo año, pero podría ser el primero dónde el reconocimiento ha sido mayor. «La Habitación 235» nació a principios de Enero del 2012 bajo la plataforma de blogspot. Justo un año duramos en ella pero decidimos dar un salto de calidad y de reconocimiento y es en este año 2013 bajo la plataforma de wordpress, dónde todo ese esfuerzo se ha visto recompensado.

Para nuestro equipo (Yaiza Novoa, Gustavo Pérez y Rubén Herrera) ha sido y será siempre un inmenso placer levantarnos cada mañana para devolverles una sonrisa a base de buen rock. Los 500 seguidores en Facebook en tan solo un año, refleja que nuestro esfuerzo no ha sido en vano y seguiremos ahí, al pie del cañón, dando al mundo lo mejor de la música; los proyectos que crecen con un talento incuestionable, todas esas bandas que necesitan ese reconocimiento y todos los sellos para los que trabajamos, que siempre están ahí para estrecharnos su mano… Por todo y para todos ellos, «La Habitación 235» será siempre esas 4 paredes que indiquen nuestro punto de reunión para compartir lo mejor de la música, discutirlo y disfrutarlo.

Señores, buenas fiestas a todos y mejores borracheras. Nuestra meta ahora mismo es superarnos para años venideros y que no pare. Como bien decía mi socio Gustavo, somos una supernova que acaba de nacer, ahora solo falta expandirnos por el universo. Hasta siempre!!!

(Rubén Herrera)

 

Maxwell dice: «Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te puedes detener, te dirán cómo lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti».

Nuestro redactor Rubén Herrera, se propuso llenar nuestras vidas de colores envueltos en sonidos, y le dijimos no lo hagas. Hace un año, vimos cómo no se pudo detener y nos pidió que le ayudásemos a decorar su Habitación. Como equipo trabajamos para abrir las puertas de nuestra «sala de estar» y dejar que se lleve el viento las notas que componen el sonar de un mundo inexplorado, conocido para algunos y desconocido para otros.

Mi armario en esta habitación se llama Twitter, y, en sus paredes, podréis encontrar novedades y noticias en torno a nuestros seguidores y seguidos. Allí siempre tendréis 150 caracteres para decirnos y/o llamarnos lo que os apetezca, siempre serán bien recibidos.

No estamos seguros de haber logrado ninguna gesta, simplemente GRACIAS por creer en nosotros.

(Yaiza Novoa)

Quiero unirme a las palabras de Yaiza y  Rubén. Gracias a todos los seguidores de La Habitación 235 por su apoyo y participación – Y QUE SIEMPRE TENGAN UNA BIRRA BIEN FRIA A MANO. La siguiente Frase deja claras las razones de mi participación en este Proyecto.

«Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas»
Frank Zappa

(Gustavo Pérez)

 

Agradecimientos del equipo a un lado, queríamos despedir el año con enormes canciones de este año que nos deja. Grandes discos hemos tenido en un 2013 al que le quedan horas, la friolera de 148 novedades que han entrado a «La Habitación 235«. y que por supuesto, el año que viene intentaremos superar esa cifra y sino es cantidad será en calidad, porque esto solo puede ir en una dirección… Hacía arriba!

Como colofón de fiesta y para cerrar el año de la mejor de las maneras, les dejamos con las 35 mejores canciones de los discos que han entrado en está página. Algunos grandes vídeos pero todas grandes canciones, en lo que a mí se refiere, las mejores del año o por lo menos, las que más han calado en un servidor. Esperemos que sean de vuestro ocio y disfrute, y que sirvan de buena banda sonora para estas fiestas. Feliz año a todos y hasta el año que viene, o lo que es lo mismo, dentro de unas horas. Salud!!!

Egypt: «Orb Of The Wizardking«

 

 

Stonehenge: «Artic Brother«

 

 

Clutch: «Crucial Velocity«

 

 

The Blackwater Fever: «Don’t Fuck With The Joe«

 

 

Anciients: «Overthrone«

 

 

Hela: «Flesh Ceremony«

 

 

Black Pyramid: «Onyx And Obsidian«

 

 

Queens Of The Stone Age: «My God Is The Sun«

 

 

Ampacity: «Asimov’s Sideburn«

 

 

Renate/Cordate: «The River Troll»

 

 

Wolf People: «All Returns«

 

 

 Alice In Chains: «Phantom Limb»

 

 

Guadalupe Plata: «Esclavo«

 

 

Church Of Misery: «Brother Bishop«

 

 

Orchid: «Mouths Of Madness«

 

 

Mouth Of The Architect: «How This Will End«

 

 

Sonora Ritual: «Ryff Rider«

 

 

Vista Chino: «Dargona Dragona«

 

 

Inter Arma: «The Long Road Home«

 

 

El Caos Reptante: «Grifos De Alas Negras«

 

 

The Flying Eyes: «Under Iron Fleet«

 

Brain Pyramid: «Stone Woman Blues«

 

 

Picaporters: «Hijo De Gaia«

 

 

SubRosa: «Affliction«

 

 

Weedpecker: «Mindbreath«

 

 

The Grand Astoria: «Slave Of Two Masters«

 

 

Helhorse: «Death Comes To The Sleeping«

 

 

Earthless: «Violence Of The Red Sea«

 

 

Tricky Lobsters: «Strollers«

 

 

Prisma Circus: «The Mirror«

 

 

Samsara Blues Experiment: «Shringara«

 

 

Black Willows: «Dead Mantra«

 

 

Mountain Thrower: «Wandering Around«

 

 

Sons Of Huns: «Banishment Ritual«

 

 

Windhand: «Evergreen«

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *