«Οιδίπους 70º30´S (Cuidaos Del Enigma)», marca el esperado regreso de Arenna en su contribución para “Grados. Minutos. Segundos”

 

No se dejen engañar por su título, Arenna ha vuelto, esta vez en castellano y mostrando su esperada aportación al ciclo de Spinda Records, “Grados. Minutos. Segundos”.

Siete años después de su notable “Given To Emptiness” (reseña aquí), el mazo stoner de las colinas vitorianas de Olarizu regresa por sus mejores fueros implantando su marca auditiva repleta de los riffs más fangosos y reverberantes, para entrar de lleno en su propia fantasía arenosa.

El single no viene solo, y es que las noticias nos indican que el quinteto vasco se encuentra en fases de producción de su nuevo y tercer álbum, con fecha predestinada para finales de este 2022 o principios del 2023.

«Οιδίπους 70º30´S (Cuidaos Del Enigma)» es su nuevo single, soberbio en todos los sentidos, llegando para abrazar a las mentes más provechosas y nostálgicas del buen stoner rock, en esta pista que compartirá su edición física en el split en conjunto con la banda del levante español Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead.

Por lo demás, la senda de “Grados. Minutos. Segundos” de Spinda Records sigue su curso y esta preciada caja que ofrece lo mejor de la estirpe underground estatal, tiene su punto de adquisición justo aquí.

 

Facebook Arenna

Bandcamp Arenna

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.