Abrahma revela nueva alineación y próximo disco

abrahma-band

 

 

Buenas nuevas traemos para los seguidores de Abrahma, banda que después de su gran debut “Through The Dusty Paths Of Our Lives” (reseña aquí) del año 2012, tuvo una correcta continuación durante el año pasado con “Reflections In The Bowels Of A Bird” (reseña aquí), redondo que profundizaba mucho más en los parajes más sórdidos y experimentales de una formación francesa que anuncia cambios entre sus componentes.

Los hermanos Colin, Guillaume (bajo) y Benjamin (batería) abandonan Abrahma para afrontar nuevo proyecto. En su lugar, la banda del frontman Seb Bismuth, con el que tuvimos unas palabras en su día (entrevista aquí), anuncia la llegada de dos componentes; Guillaume Theoden (bajo) y Sacha Viken (batería).

Los mismos Abrahma anunciaron que ya se encuentran en fase de composición de su tercer trabajo de estudio. Este tercer retoño del cuarteto parisino tendrá el nombre de “In Time For The Last Rays Of Light”, una continuación de esa experimentación vivida en su último trabajo.

La banda no ha querido dar más detalles acerca de sus próximos movimientos, tan solo las dos incorporaciones mencionadas y el título de su nuevo trabajo parecen abrir el camino de lo que será algunas actualizaciones que iremos viendo con el paso de las próximas semanas. Lo que está claro, es que el nuevo disco de Abrahma, será otro de los más esperados en el año 2017.

Web Oficial Abrahma

Facebook Abrahma


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *