“Abyssinia” Será El Nuevo Álbum De Mos Generator

Mos Generator Band

 

 

Más de quince años han pasado ya para lo que podemos considerar unos veteranos de su índole. Ellos son Mos Generator y después de 5 trabajos larga duración a sus espaldas, y diferentes split colaborando con muchas formaciones parece que el 2016 será el año del regreso para los muchachos de Bremerton.

Es cierto que su álbum debut tardó 6 años en llegar después de la fundación de la banda, pero a partir de ese 2006, llegaron dos primeros trabajos y una alineación intacta que siempre ha permanecido al mando de este expreso infernal del mejor rock norteamericano.

Nosotros fuimos conscientes de su poder en directo en aquel inolvidable show que ofrecieron el año pasado bajo la escolta de sus buenos amigos y compatriotas Elder (crónica aquí). Unos músicos tan grandes dentro como fuera del escenario y portando la promoción de su último “Electric Mountain Majesty” (reseña aquí) como plato fuerte de aquella noche para el recuerdo de muchos en la madrileña sala Wurlitzer Ballroom.

Dicho esto, la banda capitaneada por Tony Reed ya se ha pronunciado sobre su nuevo redondo al cuál han bautizado con el nombre de “Abyssinia”, una relación abierta a muchos estilos musicales y las multitudes de sorpresas que siempre nos tienen bien acostumbrados una banda como Mos Generator.

No hay más detalles que hayan querido desvelar los norteamericanos, así que seguiremos pendientes de sus próximos movimientos y los primeros pinitos que puedan plantar con este nuevo disco. Será bastante interesante para lo que ya podemos evidenciar como otro disco venerado para el presente curso.

 

Facebook Mos Generator

Bandcamp Mos Generator

Merch Mos Generator

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *