Albatross Overdrive regresará este año con “Ascendant”

albatross-overdrive-band

 

Es curioso como son las cosas, precisamente cuando el otro día me vi dándole vueltas a su gran álbum debut, los riff masters de Albatross Overdrive parece que estarán de vuelta en este 2019 con el que será su tercera galopada.

Todo un acontecimiento que me ha pillado sorpresa, los seguidores de este proyecto, sumamente underground, son pocos, pero créanme que son muy fieles. Un servidor aquí presente forma parte de ese conjunto de feligreses amantes del sonido de los californianos, como una mezcla adictiva por el heavy rock de la prole norteamericana en todos sus aspectos y en muchos de sus estilos.

Esto es Albatross Overdrive, unos apasionados de los muscles cars, del desierto, la buena cerveza y las mejores rectas dónde pisar a fondo tu vitaminado V8, mientras te retuerces los sesos con sus canciones. Rock duro, pegadizo, de amplificado stoner en sus venas, con unas composiciones jodidamente gloriosas como para alegrar el peor de tus días, y el nuevo LP llegará muy pronto.

La continuación de su último “Keep It Running” (2016) llegará en algún momento de este primer semestre del 2019 bajo el nombre de “Ascendant” con 7 pistas de incendiario rock, marca de la casa para estos 5 músicos de Huntington Beach.

El álbum será editado por Cursed Tongue Records (de esta edición no estamos seguros del todo) y son los propios norteamericanos los que están actualizando su red de facebook con algunos tramos del nuevo disco en forma de teaser.

Esperamos ansiosamente tener más informaciones para una de esas bandas que se declararían protagonistas principales en cualquiera de tus fiestas. Mientras tanto, que mejor manera de arrancar esta jornada que con una de sus proezas de su álbum debut.

Pronto más noticias…

 

albatross-overdrive-ascendant

 

Tracklist, “Ascendant”;

1. On The Ledge
2. The Sleeper
3. Ascendant
4. Come Get Some
5. Live Love Laughter
6. Undecided
7. Pity Pie

 

Facebook Albatross Overdrive

Web Oficial Albatross Overdrive

Big Cartel Cursed Tongue Records

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *