“All Has Been Great” Primer Avance Para Lo Próximo De Saturna

Saturna Band

 

 

Después de su reciente actuación en la Sala Plataforma junto a sus colegas Pyramidal y la consiguiente presentación de su nueva alineación en el mismo evento, los catalanes Saturna ya han ofrecido un primer adelanto llamado “All Has Been Great” de su próximo disco.

Su hasta ahora último “IGNIS” (reseña aquí) dejaba los primeros indicios de una banda prometedora dentro del gremio del rock pesado. Un disco que podía surcar por las últimas décadas desde los 60 a los tiempos del presente, todo un frenesí de influencias y estilos enmarcados en un solo álbum.

Mucho ha llovido desde entonces pero el espíritu de Saturna ha permanecido intacto, con más fuerza y la ambición del cuarteto por las nubes, este 2015 es el año de su aterrizaje. Renovados con un nuevo line up y un disco que mediante ese adelanto confirma nuestras mejores sospechas… Lo nuevo de Saturna, tiene y debe romper, sí o sí.

“All Has Been Great” es una reconstrucción de capas, podíamos distinguirlo entre un híbrido entre Sabbath y Purple hasta asestarte sobre tu cabeza con toda su fuerza bruta. Juguetona en sus inicios, los catalanes coquetean con un suave blues embriagador que poco a poco hace crecer al monstruo interior que despierta dentro del corazón de Saturna.

El adelanto vino con sorpresa incluida ya que se anunció el también fichaje de la banda por el sello PRC Music, quiénes serán los encargados de lanzar la tirada y distribución del nuevo trabajo de Saturna.

Hace unas semanas la joven formación mostró el artwork que traerá su nuevo y tercer redondo obra del artista Jalón De Aquiles y que lo podéis ver a continuación junto con el mencionado adelanto.

 

Saturna Artwork

 

Facebook Saturna

Bandcamp Saturna

Facebook PRC Music

Web Oficial PRC Music

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *