Árida nos presentan su nuevo «Despertar»

arida-band

 

El dúo musical Árida ha lanzado en las últimas horas un adelanto del que será su primer larga duración el cuál se podrá disfrutar de manera anticipada de su escucha a finales de este mes desde su plataforma de bandcamp.

“Despertar” es el nombre que han puesto a este próximo trabajo suyo que culminará la gesta en los últimos años de la encomiable labor de estos músicos madrileños ensalzados en muchos de los directos de la capital batiéndose de ese sucio rock vertiginoso más alternativo con ese ramalazo a la larga plebe de los noventa.

“Tess” es la primera canción que adelantan de este “Despertar”, un trabajo que se podrá disfrutar de manera expansiva de la pegada de Árida. Hasta ahora, los músicos solo habían lanzado dos EP’s; “Cenizas” durante el 2014 y un posterior “Un Día En La Línea Del Oeste” que llegaría dos años después.

El nuevo álbum de Árida ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Ortiz en Estudios Brasil y su llegada se estipula que llegará durante el mes de Diciembre sin una fecha definida con exactitud.

Esperemos que su nuevo álbum sea todo un despertar dotado de ese macarrismo interno que trazan sus composiciones y por fin tanto, Sara (guitarra) como Javi (batería), vean recompensado ese esfuerzo de muchos directos por el territorio español con este primer largo suyo.

Nosotros como siempre, esperaremos ansiosos por darle un buen repaso…

 

Facebook Árida

Bandcamp Árida

Twitter Árida

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *