Artwork Definitivo Y Segundo Avance De Baroness

Baroness Band

 

 

Hace algunas semanas los muchachos de Baroness destaparon de manera completa el que sería el artwork definitivo para “Purple”, el nuevo trabajo que llegará este próximo mes de Diciembre y del que tan solo nos habían mostrado un primer adelanto “Chlorine & Wine” (ver aquí).

En un principio solo podíamos disfrutar de la parte superior izquierda de esa cubierta que llevará el nuevo trabajo pero parece que John Baizley y los suyos se han vuelto a marcar otro de esos grandes diseños artísticos, como bien nos tienen acostumbrados en el resto de su discografía.

El mencionado frontman y diseñador ya ha colaborado con sus grandes murales en otros discos de bandas como Kvelertak o Black Tusk por citar algunos. Así mismo y volviendo a “Purple”, Baroness hizo público durante la pasada madrugada la pista “Shock Me”, otro avance más de este esperado cuarto álbum de ellos.

Así mismo y en forma de lyric video, el nuevo avance contiene las letras del mismo. “Purple” será el primer trabajo de Baroness desde su anterior “Yellow And Green” del año 2012 y también el primero que traerán después de librarse de aquel fatídico accidente de autobús del mismo año.

“Purple” llegará a las tiendas el próximo 18 de Diciembre vía Abraxan Hymns y ya puedes hacer tu reserva desde aquí. A continuación puedes disfrutar del artwork íntegro que traerá “Purple” y la nueva canción “Shock Me”, segundo pieza perteneciente al mismo.

 

Baroness Purple

 

Tracklist, “Purple”;

1. Morningstar
2. Shock Me
3. Try to Disappear
4. Kerosene
5. Fugue
6. Chlorine & Wine
7. The Iron Bell
8. Desperation Burns
9. If I Have to Wake Up (Would You Stop the Rain)
10. Crossroads of Infinity

 

Facebook Baroness

Web Oficial Baroness

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *