Asteroid finaliza la grabación de su próximo “III”

Asteroid Band_opt

 

 

Como uno de los platos fuertes para la inminente y gran edición que nos tienen preparados las huestes de Desert Sons y su Madrid Stoner Festival, los suecos Asteroid vendrán a la capital del reino con la promoción de su nuevo “III” que llegará muy pronto y al que acaban de dar carpetazo hace tan solo unos días con la finalización de este próximo trabajo.

Han tenido que pasar más de 5 años para ver una continuación de aquella exquisita jam de más de nueve temas titulada de mejor manera como “II”, un proverbio y cálido recital divagado entre la psicodelia y el rock progresivo.

Fuzzorama Records serán los encargados de editar el nuevo álbum de Asteroid al que aún no han desvelado una fecha exacta para el próximo trabajo de este power trío de Örebro que sin hacer mucho ruido, se han postulado como uno de los mejores proyectos de la escena psicodélica en territorio escandinavo.

Fundados desde el año 2003, será en este segundo semestre del 2016 cuando esperamos la llegada de este próximo redondo del que deberíamos de disfrutar de algunas de sus canciones en el recital que ofrecerán a principios de Septiembre en el festival madrileño.

Así mismo la banda anunció también una próxima gira otoñal con la banda Limestone Whale que llevarán a cabo durante los meses de Septiembre y Octubre.

Se esperan que se desvelen los primeros detalles durante los próximos días pero si no estás al día con Asteroid, te dejamos que disfrutes de su anterior obra al completo. Pronto volveremos con más buenas nuevas.

 

Facebook Asteroid

Web Oficial Asteroid

Facebook Fuzzorama Records

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *