Ava Adore liberan su nuevo EP, “III”

ava-adore-band

 

Desde luego que una ciudad como la de Barcelona no deja de sorprender en la cantidad de productos de diferentes géneros que pueden salir de entre sus calles. El último que se nos presenta en la puerta número 235 son Ava Adore, formación de cuatro piezas, fundados en el año 2013.

Cuatro años de existencia que rinden culto a toda la plaga noventera, desde el grunge de Seattle, hasta el rock más alternativo fijado desde varias ciudades de EE.UU con influencias que pueden ir desde Soundgarden pasando por Stone Temple Pilots, L7, Queens Of The Stone Age o los inclasificables Melvins. Todas ellas tienen su punto de encuentro en Ava Adore que recientemente acaba de publicar “III”, su nuevo EP.

Grabado en los LK Estudio, los músicos se ponen a prueba en su trabajo más dinámico hasta la fecha. Mayor y mejor entrega de este joven proyecto encabezado por la infecciosa voz de Paola Bailey.

Su última entrega tiene muchas cosas que ofrecer como la fiereza reducida a una amplia variedad de riffs a ritmo de vértigo que traen la frenética “Alien Trash”. Tanto esta tercera pieza como su cierre, “It’s Over”, ofrecen una mayor incrementación en la sección rítmica dominada por Mario Rebollo (bajo) y Stefan Häublein (batería), pero también una diferencia no menos buena que sus primeras piezas, completando un fascinante producto, surtido de diferentes colores y dónde destacar los momentos que encumbran el sonido de Ava Adore como la inicial “Stay Alive”. Esto es como abrazar la épica de Alice In Chains con la contundencia de Soundgarden, un magistral inicio que debería servir como la mejor carta para rendirte a sus encantos y su gran amor por los estilos noventeros.

Este es sin duda un buen entrante que pone de manifiesto el estado de forma por el que pasan estos músicos, la poderosa voz de Paola y las funciones a las cuerdas de un más que correcto Marc Carrey que se adueña el solo de este EP en muchos momentos que se vierten a temas más directos como “Magical Souls” y la segunda parte del mismo.

Puedes escuchar este recomendado “III” desde su bandcamp, así como hacerte con una copia del mismo por el regalado precio de 4 euros. Todo listo y dispuesto y que ahora mismo te lo dejamos a punto…

 

Tracklist, «III»;

1. Stay Alive
2. Magical Souls
3. Alien Trash
4. It’s Over

 

Facebook Ava Adore

Bandcamp Ava Adore

Twitter Ava Adore

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *