Beastwars libera el sencillo “Some Sell Their Soul” de su último LP

Beastwars Band

 

Después de haber disfrutado de una de las mayores revelaciones del 2016 como fue “The Death of All Things”, la banda neozelandesa, a pesar de haber anunciado su adiós durante el pasado año, quiere que el legado cosechado en su último gran disco, siga extenuándose con el paso del tiempo. De hecho, a diferencia de sus anteriores obras, este tercer disco es el que ha reunido un mayor número de sencillos.

El último ha sido para la canción ”Some Sell Their Soul”, la tercera pieza de ese novedoso álbum dónde las huestes de Matt Hyde giraban hacía un post metal/sludge bastante atmosférico que cautivaban las mentes de muchos de los medios especializados del sector.

Este nuevo single, al igual que su primer “Witches”, se inspira mucho en las vivencias de Beastwars. Para la ocasión, el videoclip dirigido por Alistair McDonald, muestra la visión de un cantante preocupado en una pequeña iglesia suburbana, atrapado por sus propios demonios y trayendo consigo multitud de recuerdos. La pieza en sí, no solo es una de las más destacadas del álbum, también es otra de las grandes aportaciones de Hyde en las voces que ofrece todo un ritual en su versión más entregada.

Mucho se va a echar en falta a esta máquina de guerra, nunca mejor dicho, y mucho más con ese tercer disco suyo dónde puedes visitar la reseña y escucha que hicimos en su tiempo desde aquí.

 

Facebook Beastwars

Bandcamp Beastwars 

Twitter Beastwars

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *