Bell Witch y Aerial Ruin colaboran juntos en el nuevo “Stygian Bough Volume I”

 

“Stygian Bough” es la nueva saga propuesta por los proyectos de Bell Witch y Aerial Ruin. Muchos conocerán la fatídica historia de Bell Witch y la pérdida hace unos años de uno de sus fundadores, el batería Adrián Guerra, pero la contribución en este caso de Erik Moggridge en los muchos discos de la banda, como poner la voz en su último y mayestático  “Mirror Reaper” (reseña aquí), ahora tiene su versión definitiva en esta nueva trilogía preparada por los norteamericanos.

Con el arte de Adam Burke en portada y la distribución de Profound Lore Records, parece que tenemos las piezas correctas para afrontar una partida que solo puede desatar uno de los cañonazos más sonados del presente año.

El primer volumen de esta saga recogerá 5 actos de divinidad al doom atmosférico, desafiando las diversas categorías por las que transcurren los esquemas de Bell Witch y la contribución en este caso de Erik con Aerial Ruin como su proyecto principal.

Las sombras nuevamente se alzarán hasta dónde no alcance la vista para oprimir nuestros corazones mediante las alabanzas de estos genios de la mística, y una pista como “Heaven Torn Low I (The Toll), es la primera toma de contacto para saborear el nuevo fango de estas mentes visionarias del sonido pesado.

Puedes hacer tu reserva para este lanzamiento que llegará el próximo 26 de Junio desde aquí. Vamos con esos detalles…

 

 

Tracklist, “Stygian Bough Volume I”;

1. The Bastard Wind
2. Heaven Torn Low I (the passage)
3. Heaven Torn Low II (the toll)
4. Prelude
5. The Unbodied Air

 

Facebook Bell Witch

Web Oficial Bell Witch

Facebook Aerial Ruin

Bandcamp Aerial Ruin

Web Profound Lore Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *