Belzebong, Blaak Heat, Abrahma, Libido Fuzz y Witchthroat Serpent, primeras confirmaciones del Cheapstock Vol. 4

cartel-primeros-confirmados-cheapstock-vol-4

 

Los señores de Solo Bongs han sacado la caña de pescar para dar las primeras pinceladas a lo que será la cuarta edición del festival Cheapstock, una de esas veladas a la comuna psicodélica que se presenta en este 2017 con su edición más ambiciosa hasta la fecha, víctima de su continuo crecimiento desde su origen en el año 2014 cuando se estrenaron en su localidad de Pineda De Mar.

A unos 60 kilómetros al norte de Barcelona, se celebra este festival al aire libre en la zona de Fundació Marpí y en el día de hoy, desde “La Habitación 235” en primicia, traemos el lote de bandas internacionales, que a su vez se convierten en las primeras confirmadas.

Con un buen plantel repartido en la vecina Francia, buena parte de lo mejorcito que recoge el país vecino en sus diferentes géneros acudirá a la llamada del Cheapstock. Witchthroat Serpent y Abrahma son dos de los portentos que han anunciado recientemente la venida de sus nuevos trabajos. El Cheapstock será un buen escenario para disfrutar de sus nuevas canciones dentro de ese rebumbio que se orientan a los géneros más alternativos de los 90 con el fulminante doom actual. A Libido Fuzz ya los hemos disfrutado en su tiempo en la última edición del Madrid Stoner Festival, ahora vuelven al país con esta recomendada cita barcelonesa y ese heavy psych blues de su mejor cosecha, haciendo explosión en los parajes de Pineda De Mar. Blaak Heat serán los que cierren este lote de bandas francesas, capitaneadas por un titán como Belzebong, posiblemente como la banda más preciada para este festival, con ese stoner abrasivo que llevan ellos, en uno de los directos más arrolladores que se puedan disfrutar en el planeta, y primera vez en suelo español.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles para su reserva en los enlaces que ofrecemos a continuación. Muy pronto se desvelará el resto de las bandas que completarán esta nueva edición del Cheapstock que se celebrará los días 9 y 10 de Septiembre con la novedad este año de incluir zona de acampada para los asistentes.

 

Evento Facebook

Entradas Anticipadas

Facebook Solo Bongs

Bandcamp Belzebong

Bandcamp Abrahma

Bandcamp Blaak Heat

Bandcamp Libido Fuzz

Bandcamp Witchthroat Serpent


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *