Black Farm Records lanzará la edición en vinilo del “Whore” de Mephistofeles

mephistofeles-black-farm-records-vinyl-whore

 

 

Es difícil destacar en una escena tan admirable como la argentina, de dónde nos hacemos eco en repetidas ocasiones desde los orígenes de esta casa de los muchos discos, bandas que nace y/o evolucionan, sellos discográficos con un apoyo o continuo o las decenas de shows que hay cada fin de semana religiosamente.

El 2016 está siendo peliagudo desde el cono sur americano, pero es nuestro deber recalcar el inmenso debut de la banda de Paraná, Mephistofeles y su “Whore” (reseña aquí), un ritual pagano al sonido analógico, el erotismo setentero, las cintas de terror de serie B de la época y el omnipresente fuzz que emanan desde el centro de sus corazones.

Este debut les ha catapultado de una manera más que merecida a los argentinos y visto el arsenal que contiene dentro, digamos que esas espeluznantes 7 piezas han procreado su eco para cruzar el Atlántico y tener su fijación desde el seno de Black Farm Records, disquetera de la vecina Francia que cumplirá el sueño de muchos de sus seguidores para llevar a cabo esa edición en delicioso vinilo que aterrizará durante el 2017.

Esto es una prueba de honor y coraje por parte de los argentinos, que es muy posible que hayan tenido la suerte que le han faltado a muchos otros colegas de faena pero que desde luego y visto el crecimiento de este power trío musical en los últimos años, nadie puede dudar que marcará un antes y un después para la lúgubre carrera de Mephistofeles.

Los argentinos se fundaron en el año 2013 como un único proyecto en solitario por parte de Gabriel Ravera, frontman y guitarrista de la banda que gestó un primer split de fabricación propia llamado “Master Doom”. Esta pequeña contribución del artista argentino sirvió para que poco a poco, músicos como Iván Sacharczuk o Ismael Dimenza se unieran a la cruzada sombría formando estos Mephistofeles que tiempo después traerían este impetuoso debut.

Desde esta casa felicitamos a una banda como Mephistofeles por tal gesta y ya nos estamos cortando las uñas para echarle el lazo a ese “Whore” suyo y disfrutarlo de la manera que merece. Pronto daremos más información acerca de este lanzamiento.

 

Facebook Mephistofeles

Bandcamp Mephistofeles

Facebook Black Farm Records

Bigcartel Black Farm Records


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *