“Black Marble House”, prometedor videoclip para The Necromancers que lanzará su debut vía Ripple Music este verano

the-necromancers-band_opt

 

Como auténticos forasteros de la comunidad psicodélica en buena parte del mundo, el sello norteamericano Ripple Music no ha parpadeado a la hora de contratar a los franceses The Necromancers a su parrilla y echarles un buen cable con la promoción del que será su álbum debut para este verano.

El cuarteto con sede en la localidad de Poitiers prepara su desembarco con un debut que empieza a apuntar maneras tras la publicación del primero de sus singles en forma de videoclip.

Más abajo puedes disfrutar de “Black Marble House”, la consecución de abrasivos riffs como propuesta inicial para lo que se espera como otro de los grandes arranques de este año que no deja de sorprender con multitud de jóvenes proyectos que empiezan a iniciarse en el enjambroso, valga la expresión, universo del firmamento psicodélico.

Desde el oeste de Francia nos llegan estos The Necromancers con “Servants Of The Salem Girl”, su álbum debut con el que podrían sorprender a muchos a partir del próximo 18 de Agosto, día del despegue de este redondo vía Ripple Music, un sello afincado al estilo y que ya ha hecho lo propio impulsando a consagradas formaciones del gremio como Steak, Wo Fat, Vokonis o Mothership.

Jóvenes como muchos y con un futuro alentador por delante, su nuevo adelanto es toda una enérgica propuesta para contemplar el potencial del que disponen nuestros vecinos franceses. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo más abajo, junto con todos los detalles de “Servants Of The Salem Girl”.

 

the-necromancers-servants-of-the-salem-girl_opt

 

Tracklist, “Servants Of The Salem Girl”;

1. Salem Girl Part I
2. Lucifer’s Kin
3. Black Marble House
4. Necromancers
5. Grand Orbiter
6. Salem Girl Part II

 

Facebook The Necromancers

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *