“Blizzard” el espectacular avance que ameniza el regreso de Scarecrow

 

Si su homónimo debut produjo la atención de muchos oyentes el pasado 2019, parece que los músicos de Rusia, Scarecrow, están dispuestos a dar el zarpazo definitivo con “II”, su nuevo disco programado para el mercado otoñal.

Digamos que en esa fusión de rock progresivo, blues y los vestigios del doom más primitivo, se enraízan las orientaciones musicales de este cuarteto que llegará el próximo 22 de Octubre a través de Wise Blood Records con su nuevo vástago.

Desde luego el álbum apunta muy buenas maneras, y para ello la magia de “Blizzard” va por delante o como adelantan los propios Scarecrow, te atraerá al océano, de dónde entre otras muchas cosas, como la de su portada, partirá como temática de este “II”, reflejando la metáfora de la vida actual con el estancamiento humano, el cambio climático y los diversos ciclos de nuestra madre naturaleza, así como de la propia corrupción que se vive y el cultivo de la estupidez monstruosa.

Todo de golpe galopando al mejor ritmo que solo una banda como Scarecrow sabe arremeter como las olas que rompen en las costas.

Las reservas para “II” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “II“;

1. The Endless Ocean Overture
2. Blizzard
3. Magic Flower
4. Spirit Seducer
5. The Moors
6. The Mushroom Wizard
7. The Golden Times
8. The Endless Ocean

 

Facebook Scarecrow

Bandcamp Scarecrow

Web Oficial Wise Blood Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *