“Blood Of The Old Gods” segunda entrega de Restless Spirit que llegará a finales de año

 

Listos para confirmar el poder de su álbum debut registrado en el 2019, los músicos neoyorquinos Restless Spirit serán otro de esos protagonistas que tendremos a finales de año, detallando ahora todos los ingredientes de su segundo larga duración, “Blood Of The Old Gods”.

Digamos que la contundencia del stoner/doom ofrecen buenas dosis de fuzz vistas de perspectivas mucho más variables con que jugar en los esquemas de estos 3 músicos de Long Island. Desde luego, el mismo avance con el corte “Cascade Inmolator” así se manifiesta, nutriendo esa ferocidad de sus riffs con ganchos desde su enfoque más variado y melódico.

Este nuevo álbum será el sucesor de su debut “Lord Of The New Depression” y llegará el próximo 10 de Diciembre a través del sello de la propia banda, Lifesbloood Records.

Con todo esto, las ilustraciones de Frank Fazzetta y alrededor de 40 minutos de ingeniosas embestidas, el puño sobre la mesa de Restless Spirit está listo para golpear duro en los últimos instantes de este aturdidor 2021.

Nosotros te avanzamos todos los detalles y las reservas, que se encuentran disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Blood Of The Old Gods“;

1. The Betrayer
2. Judgement and Exile
3. Crooked Timber of Humanity
4. The Reclaimer
5. Cascade Immolator
6. Blood of the Old Gods
7. Haunted

Facebook Restless Spirit

Bandcamp Restless Spirit

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *