Blues Pills anuncia nuevo álbum para este verano

Blues Pills Band

 

 

Pues sí, después del pedazo comienzo de 2016 que no estamos merendando, resulta que vamos a tener que echar más leña a este horno candente repleto de grandes discos y próximos lanzamiento. Uno de ellos que se ha sumado a la fiesta, es la continuación de aquel homónimo álbum en forma de debut (reseña aquí) que vino desde Suecia, con ex–componentes de Radio Moscow y un talento en los micros como es la cantante Elin Larsson.

La vocalista sueca acaba de anunciar hace un momento que Blues Pills regresará este año con nuevo álbum al que le han puesto el nombre de “Lady In Gold”, diez nuevas piezas que esperan su llegada el próximo verano y nuevamente bajo la distribución de la todopoderosa Nuclear Blast.

Según la cantante el nuevo álbum simboliza con la muerte y todos sus estereotipos y ha sido producido nuevamente por Don Alsterberg, ingeniero que ya ha trabajado con otras bandas como Graveyard.

A esta noticia se le ha unido una próxima gira europea de la banda en base a la promoción de esto próximo lanzamiento durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Este tour de momento recorrerá buena parte del viejo continente pero no se han adelantado ninguna fecha aún en España.

Blues Pills anunciará más detalles próximamente para este “Lady in Gold” que de momento lo único que han destapado ha sido el tracklist de canciones que contendrá.

Tracklist, “Lady In Gold”;

01. Lady In Gold
02. Little Boy Preacher
03. Burned Out
04. I Felt A Change
05. Gone So Long
06. Bad Talkers
07. You Gotta Try
08. Won’t Go Back
09. Rejection
10. Elements And Things

 

Facebook Blues Pills

Web Oficial Blues Pills

Facebook Nuclear Blast

Web Oficial Nuclear Blast

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Ahora mismo es una de las bandas más talentosas que refleja el panorama. No hay duda de se posiciona como todo un disco esperado.

  • denpa

    Ansiosos por recibir la nueva entrega. Desde luego, el adelanto del nuevo disco que nos dieron en el concierto de la Sala Caracol promete. Lindo tema acustico de Ellin con Dorian Sorriaux. Grandísimo grupo!!!! Habrá que seguir atentos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *