Boris prepara su regreso para finales de mes con el nuevo “W”

 

En medio de esa reflexiva que cada vez se eterniza más con la epidemia de este planeta y los varapalos del COVID-19, Boris cimentó su huella en aquel 2020 con el crudo “NO” (reseña aquí), un disco que en parte congeniaba con las partes más extremas de la banda, en uno de los ejercicios más notables de aquel año.

Vaya por delante la jerarquía en el método y toda la veteranía de este experimental combo nipón como historia viva del sonido pesado. Los mismos se preparan para su desembarco a final de mes con el nuevo “W”, el nuevo álbum de Boris que nuevamente vendrá bajo el arropo de Sacred Bones Records y espera su llegada para el próximo 21 de Enero.

Un despertar a las sensaciones que deja aquella sintonía llamada “Interlude” con la que cerraban su última obra, y continúa de la misma manera reenganchándose con su nuevo álbum.

W” susurra al oído del oyente con un tembloroso sonido brumoso marca de la casa por parte del combinado japonés. Su deliberación melódica incita a las diversas y profundas conmociones, siempre a través de las reverberantes voces angelicales.

Un primer aperitivo viene bajo el corte “Drowning By Numbers”, el que abre la promoción de este nuevo trabajo que en conexión con su predecesor dejan su anterior “NO” y este ahora “W”, en “NOW”, un dúo de lanzamientos que se responden entre sí, dentro de un círculo continuo de sanación y dureza.

Reserva “Waquí.

 

 

Tracklist, “W“;

1. I Want to Go to the Side Where You Can Touch…
2. Icelina
3. Drowning by Numbers
4. Invitation
5. The Fallen
6. Beyond Good and Evil
7. Old Projector
8. You Will Know (Ohayo Version)
9. Jozan

Facebook Boris

Bandcamp Boris

Web Oficial Boris

Web Oficial Sacred Bones Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *