“Born Into Chaos”, será el estreno de Yatra con Prosthetic Records

 

El power trío de Maryland nos presenta todos los detalles de su cuarto asalto, que vendrá bajo el título de “Born Into Chaos”, como continuación de “All Is Lost” registrado el pasado 2020.

Poco más se puede añadir para una banda que usa su péndulo sonoro para balancearse entre las ramas de estilos como el sludge o los extremos del death metal. Su legado hasta ahora es corto pero totalmente provechoso y lo mejor de todo es como este demonio va alcanzando un volumen mucho más malévolo con cada nueva entrega.

Esto se puede ver con el nuevo videoclipTerminated By The Sword” y esa vuelta a las raíces de sus propios integrantes inclinándose por sus preferencias en el death y su visión por las cintas más clásicas del celuloide, tal y como se presentan en su nuevo single.

Born Into Chaos” llegará el próximo 10 de Junio como estreno de la  banda norteamericana con el sello Prosthetic Records. Será su cuarta entrega y una posterior evolución desde los orígenes del sludge, hasta los tiempos más veloces del thrash.

Supongo que nada mejor para aclimatarnos que su nuevo videoclip y unas reservas disponibles para su adquisición desde aquí.

 

 

Tracklist, “Born Into Chaos“;

1. Death Cantation
2. Born into Chaos
3. Wrath of the Warmaster
4. Terminate by the Sword
5. Reign of Terror
6. Terrorizer
7. Omens of Fire
8. Tormentation

 

Facebook Yatra

Bandcamp Yatra

Web Oficial Prosthetic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *