“Candlelight”, mayúsculo adelanto para el próximo álbum de Khemmis

Khemmis Band Live

 

 

Khemmis, los doomsters progresivos que el año pasado trajeron su debut con el disco “Absolution” (reseña aquí), regresan este otoño con su segundo larga duración “Hunted”, nuevo álbum para los músicos de Denver que vendrá nuevamente bajo la distribución del sello 20 Buck Spin Records.

El mismo sello anunció durante el día de ayer algunos detalles sobre este nuevo lanzamiento que llegará el próximo 21 de Octubre y presume de un estupendísimo adelanto llamado “Candlelight” y que puedes escuchar más abajo.

Con darle una oreja a este avance o simplemente su álbum debut, todo parece indicar que este cuarteto está llamado a ser uno de los mayores pináculos de la escena doom de los próximos años en EE.UU. “Candlelight” es la segunda de las 5 piezas que compondrá el nuevo “Hunted” y en ella se puede ver ese ascenso que está llevando la perfecta evolución de una banda que cita sus principales fundamentos bajó el estilo más tradicional del género en cuestión.

20 Buck Spin Records lanzará una tirada en ediciones de CD y LP con su descarga digital incluida. Disfruta ahora de este pedazo de tema que trae una buena dosis de los mejores segmentos de riffs melódicos que equiparán el meteórico ascenso de estos tipos en tiempo récord.

 

Facebook Khemmis

Bandcamp Khemmis

Facebook 20 Buck Spin Records

Web Oficial 20 Buck Spin Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *