“Chaotic Divine”, el nuevo portal sónico de REZN

 

 

Pocas bandas hoy en día pueden tener un inicio tan brillante en tan poco tiempo, pero la verdad es así, dos discos inolvidables, surrealistas, dotados de otra naturaleza mística, han llevado como base a REZN y todos sus fans a desconectar de la faz de la tierra en cada una de las escuchas que hemos dado a maravillas como “Let It Burn” o “Calm Black Water”.

El cierre de esta trilogía brillante, como gran noticia de este viernes, viene con el tercer mandato de los músicos norteamericanos, preparado para su lanzamiento final el próximo 1 de Octubre.

El cuarteto de Illinois es otra de esas bandas que también quiere dejar su huella imborrable a este 2020, del cuál, pese a encontrarnos en momentos difíciles dónde el arte y la cultura musical son uno de los mayores damnificados, no así es la cantidad de lanzamientos, que como buena costumbre en los últimos años, siguen manteniéndonos a flote en nuestra burbuja sideral.

Con los músicos de REZN puedes vivir exactamente de lo mismo y “Chaotic Divine” es uno de esos discos que a buen seguro nos va a transportar tan lejos que será difícil encontrar un camino de vuelta.

Escucha su nuevo avance con la pista “Waves Of Sand”.

 

 

Tracklist, “Chaotic Divine”;

1. Emerging
2. Waves Of Sand
3. Garden Green
4. The Door Opens
5. Clear I
6. Optic Echo
7. Mother / Forever Time
8. Inner Architecture
9. Scarab
10. Clear II
11. The Still Center

 

Facebook REZN

Bandcamp REZN

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *