Clouds Taste Satanic vuelve a su senda más ambiciosa con la propuesta de “The Satanic Single Series”

 

 

Para unos tipos que nos brindaron todo un monólogo el pasado año con la doble aportación de “Evil Eye” (reseña aquí) y el posterior “Second Sight” (reseña aquí), que menos que la inminente llegada de Halloween, el primero que tendrá una luna llena desde 1944, para traer buenas nuevas a sus feligreses.

Así es, el combinado neoyorquino prepara una ambiciosa propuesta con este nuevo ritual llamado “The Satanic Single Series”, y dónde se darán todo un festín a sus más acérrimas y más originales influencias.

Clouds Taste Satanic prepara de esta manera 8 pistas a modo de “cover”, que irán plasmadas en cuatro discos de 7”, programados para su lanzamiento el próximo mes de Marzo, previsiblemente, vía Kinda Like Music.

Para amenizar esta insólita oferta, el cuarteto norteamericano, gobernado bajo las ideas de su líder Steve Scavuzzo, nos propone disfrutar del inicio de esta nueva cabalgada al doom de la nueva era, con pistas como los homenajes a la figura de Elton John en “Funeral For A Friend” o la histórica partitura de Richard Strauss con “Also Sprach Zarathustra”. Todo siempre bien definido bajo la fórmula de Clouds Taste Satanic.

Muy atentos porque los próximos 3 sencillos de la banda, vendrán en los meses venideros, y aquí estaremos para disfrutarlos.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Clouds Taste Satanic

Bandcamp Clouds Taste Satanic

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *