“Cóndor”, carta de presentación en el nuevo single de Ayahuasca

 

Empezamos la semana con otra primicia y esta vez llegado desde Madrid. Con músicos de proyectos como Tinnitia o Wülfcrown, esta peculiar formación bajo el título de Ayahuasca viene desmarcándose de los cánones establecidos, mostrando en este power trío la función de dos bajistas y un batería.

Bajo la solvencia a la más pura sección rítmica, Ayahuasca tiene sus orígenes en la lejana Shanghái, acabando de formalizarse en la Sierra de Guadarrama. ¿Su definición? Impredecible, rock progresivo tan instrumental como experimental, sería lo que dejan los minutos de este nuevo videoclip que lleva el título de “Cóndor” y con el que se presentan en la puerta número 235.

El single vendrá incluido en su estreno “Wañunakama”, un disco de tirada Nooirax Producciones, reservas disponibles desde aquí, y con un estilo característico que deja muchos frentes abiertos hacía la espontaneidad instrumental, abierto desde sus muchas perspectivas, y con un decorado indígena de fondo representando antiguas tradiciones peruanas.

 

 

Tracklist, “Wañunakama”;

1. Cóndor
2. Tikitikyaay
3. La Ira del Sol
4. Chasquis
5. Pachamanca

 

Bandcamp Ayahuasca

Instagram Ayahuasca

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 226 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *