Cultura Tres presenta «Sal Y Piedras», bonus track de su próximo disco

Cultura Tres Band

 

 

La banda de sludge metal venezolana Cultura Tres sale de la cueva para presentar un bonus track que irá incluido en su próximo larga duración del que aún no se han dado detalles ni fecha de lanzamiento.

“Sal Y Piedras”, es la primera pieza que ofrece como adelanto de su nueva obra el cuarteto de Maracay. El tema, un tanto alejado del estilo de la banda hasta la fecha, no deja de tener esa experimentación que siempre surge de la banda llevando el misticismo de sus letras a través de bellos pasajes que emanan de este nuevo adelanto.

La canción cuenta con la colaboración de la vocalista Yva Tapia (Yva Las Vegass), la que fuera cantante de la banda Sweet 75, formación que hizo el mítico vocalista Krist Novoselic tras la muerte de Nirvana.

La artista ha sido toda una influencia para una banda como Cultura Tres y su contribución al nuevo disco ha sido toda una experiencia de lo más gratificante para los venezolanos en este pequeño corte al que le rinden su particular homenaje.

Como mencionamos antes, este “Sal Y Piedras” resulta un tanto más cálido de las tormentas sonoras que nos tienen acostumbrados la banda. Este primer avance, rompe el silencio de más de tres años de la banda que ha estado gestando de manera minuciosa lo que será su próximo álbum y continuación de su anterior “Rezando Al Miedo” (reseña aquí).

La nueva canción se construye por capas, a modo in crescendo, la aportación a las voces de la veterana artista presenta a una vocalista de recursos mostrando varias facetas al micro. El resto de la banda lleva esa reproducción suya que va agrandándose con el devenir de los minutos hasta su explosión final, dónde la fuerza de los Cultura Tres más conocidos y las guturales de Londoño, hacen mella dejando una huella final imborrable y toda una bienvenida alentadora para lo próximo que está por venir de este cuarteto musical.

 

Facebook Cultura Tres

Web Oficial Cultura Tres

Bandcamp Cultura Tres

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *