¡¡¡Cumplimos 7 años!!!

la-habitacion-235-7-anos

 

Se dicen pronto, 7 años, ni un servidor aquí presente se creería cuando empezó esta andadura,  como un simple blog, en la apropiada plataforma de blogspot, dedicándonos únicamente que hacer reseñas de discos y películas de manera prácticamente quincenal, llegaríamos hasta aquí.

Muchas idas y venidas en este tiempo, gente, compañeros… amigos, que hemos visto pasar por nuestro lado para unirse a la causa de “La Habitación 235”, los mismos que hemos visto crecer con el paso del tiempo. Supongo que esto es lo que más orgulloso hace a uno, cada vez que se sumerge en su rutina diaria para expresar su amor por el género, pensar exactamente en eso, que no somos únicos, que hay muchos más ahí fuera que comparten los mismos sentimientos, derrochan la misma pasión, emplean el mismo tiempo, exteriorizan su amistad incondicional.

Desde mi persona, es precisamente a todos ellos los que primero agradezco el haberme apoyado en este proyecto que en este martes cumple 7 años, y que siempre que quieran, mientras siempre sea bajo la misma entrega, esta puerta número 235 siempre estará abierta para ellos.

Una vez hecho el trabajo de todos nosotros, nos quedan nuestros redactores, el pan de cada día, la fuerza que hace al motor de este medio seguir girando a diario, ustedes, nuestros más queridos seguidores, sin vosotros esto no existiría.

Siguiendo el protocolo de celebración, he de decir que tras un 2018 de reflexión, hemos vuelto a renacer, y como si un niño con zapatos nuevos nuestra ilusión vuelve a ser la misma que en aquel 2012; incentivando el panorama nacional/internacional, siendo el empuje de muchas bandas necesitadas, arrimando el hombro para una escena underground que siempre ha pedido refuerzos, pero que también es la única dónde la humildad dentro del binomio banda/medio es el plato de cada día, y así, todo se hace mucho más llevadero y sobre todo y lo más importante, con más sentimiento.

Nada más que añadir a nuestros camaradas…. Gracias por estos 7 años y…. ¡¡vamos a por el octavo!!

 

Rubén Herrera

Facebook Twitter Plusone
Visited 1 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *